Mi cuenta
    'El perfume': la nueva serie de Netflix es más oscura que 'Dark' en su tráiler

    El título, inspirado en la exitosa novela de Patrick Suskind, llegará a la plataforma el 21 de diciembre.

    Mientras los usuarios de Netflix esperan la llegada de la segunda temporada de Dark, la serie de producción original alemana que se convirtió en todo un éxito el año pasado, el país nos trae otra propuesta al catálogo. El 21 de diciembre estará disponible El Perfume, inspirada en la novela homónima de Patrick Suskind y que ya fue adaptada al cine en 2006 bajo el nombre El perfume: historia de un asesino.

    Como puedes ver en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas, esta nueva versión ha dado un giro a la historia que ya conocíamos, trayéndola a la actualidad. De esta manera, girará en torno a un grupo de seis amigos que entablan una curiosa amistad durante su estancia en un internado. Su nexo de unión es la intensa atracción que todos sienten hacia los aromas. Sin embargo, todo cambiará cuando, años más tarde, se inicia una investigación policial al encontrar el cadáver de una de las integrantes del grupo.

    Si Dark ya nos podía parecer oscura con los secretos ocultos de sus viajes en el tiempo, este avance deja ver que El perfume compartirá un tono similar. Aquí, también nos encontraremos un título cargado de pasiones e inquietantes secretos ¡Juzga tú mismo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top