Mi cuenta
    Kaley Cuoco se perdió dos episodios de 'The Big Bang Theory' por una buena razón

    La actriz tuvo que desaparecer durante varios capítulos de la cuarta temporada.

    En sus 12 temporadas y más de 10 años, ha pasado de todo en The Big Bang Theory. Y nos referimos tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Además de los giros de guion y las diferentes tramas que viven los protagonistas, detrás de las cámaras también han vivido muchas experiencias. Desde romances, hasta accidentes, como el que le pasó a Kaley Cuoco en la temporada 4.

    Hace ocho años aproximadamente, Cuoco tuvo un accidente montando a su caballo -una de sus grandes aficiones- y se vio obligada a parar durante el rodaje de dos capítulos, concretamente 'The Irish Pub Formulation' y 'The Desperation Emanation'. Penny no aparece, ni los personajes la mencionan, ya que el equipo de producción tuvo que reorganizarlo practicamente de urgencia. Cuando volvió a aparecer, lo hizo detrás de una encimera, procurando que no se viese la pierna vendada.

    Durante su tiempo de reposo, la actriz aprovechó para hacer una buena acción. Junto a su novio de por aquel entonces, el músico Christopher French, grabó una versión de 'Somewhere over the rainbow' para recaudar fondos para la Human Society of the United States, en defensa de la adopción de animales.

    Mayim Bialik, otra convaleciente

    Igual que Cuoco tuvo que estar de baja un tiempo, Mayim Bialik tuvo que esconder una mano vendada en varios capítulos.La actriz tuvo un accidente de tráfico en 2012, justo antes de comenzar a grabar la sexta temporada, y Bill Prady -guionista de la 'sitcom'- decidió que se podía seguir adelante con la grabación y ocultarlo. "...sí, lo hemos estado escondiendo de manera muy inteligente. [...] En el último capítulo, había mucha comedia física para mi personaje y fue muy complicado esconder mi brazo. Fue una locura", explica Bialik.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top