Mi cuenta
    'Cowboy Bebop': Netflix da luz verde a la serie de acción real

    La prestigiosa plataforma de 'streaming' ha encargado 10 episodios de la adaptación del famoso anime de los 90.

    Ya es oficial: Netflix ha dado luz verde oficial a la serie de acción real de Cowboy Bebop, el famoso anime japonés de finales de los 90 que es considerado uno de los mejores de todos los tiempos. La prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' ha encargado una primera temporada de 10 episodios del ambicioso proyecto, casi un año después de que se anunciase que la productora Tomorrow Studios estaba trabajando en la adaptación.

    Según reza la descripción oficial, "Basada en el fenómeno mundial Ambientada en el futuro de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es la historia la historia multigénero y con toques de jazz de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Ed, un dispar equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados al tiempo que tratan de dar caza a los más peligrososo criminales del Sistema Solar. Incluso puede que salven el mundo... Por el precio adecuado".

    Todavía no hay actores vinculados al proyecto, pero sí conocemos al equipo que estará tras las cámaras: Los 'showrunners' serán Andre NemecJosh Appelbaum (Mision Imposible: Protocolo Fantasma), mientras que Jeff Pinkner (Fringe) y Scott Rosenberg (Knightfall) también forman parte del equipo de productores ejecutivos junto al equipo inicial liderado por Marty Adelstein y Becky Clements que planteó el proyecto. Christopher Yost (Thor: Ragnarok) escribirá el guion del primer episodio y Shinichiro Watanabe, director del anime original, será consultor.

    La serie original fue emitida entre 1998 y 1999 y estaba ambientada en el año 2071, 50 años después de que un accidente hiciese que la Tierra dejase de ser habitable. La humanidad ha colonizado la mayoría de los planetas del Sistema Solar y la Policía de la galaxia registra cazarrecompensas para perseguir criminales.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top