Mi cuenta
    Los seguidores señalan 'Savages' como uno de los mejores episodios de 'Outlander'

    El último episodio emitido de la serie de Starz ha entusiasmado a los fans, ¿te encuentras dentro de este grupo?

    Los fans de Outlander están entusiasmados con el último episodio que han podido ver, 'Savages'. Este domingo 2 de diciembre se ha emitido el quinto episodio de la temporada 4 de la serie y los seguidores están de acuerdo en que es uno de los mejores. En el foro de Reddit oficial de la ficción protagonizada por Caitriona BalfeSam Heughan son muchos los comentarios que coinciden en señalar el 4x05 como uno de sus favoritos.

    "La reunión de Jaime y Murtagh me hizo llorar y me ENCANTÓ cómo reintroducen a Murtagh y cómo le encuentra Jaime. ¡Estoy TAN contenta! La trama con los Mueller se hizo bien y no sabía si odiarle o sentir pena por él. La escena final que muestra a Briana en las piedras y la cámara moviéndose para enseñar cómo se va fue un final perfecto", explica dipper_5711.

    "Me he sorprendido por emocionarme TANTO con la reunión con Murtagh. Le quiero mucho y no me había dado cuenta del agujero vacío que había dejado su ausencia", cuenta 2manymans.

    En IMDb también ha cosechado buenas valoraciones y, aunque no llega a convertirse en el mejor episodio de la serie, está muy cerca. Con su 9.4 -por el momento- se coloca solo detrás de 'Faith' (2x07) y 'Dragonfly in Amber' (2x13). Eso sí, no todos los fans valoran con la nota máxima el capítulo. La crítica que hacen muchos seguidores es no poder haber visto más acerca de la historia de Brianna (Sophie Skelton), pero parece claro que el equipo de la serie lo ha reservado para la semana que viene.

    La temporada 4 de Outlander estrena un episodio cada domingo. Solo un día después en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top