Mi cuenta
    Kaley Cuoco tiene una hermana y ha aparecido en 'The Big Bang Theory'

    Se llama Briana Cuoco y también es actriz.

    CBS

    Si eres fan de Kaley Cuoco y te gusta seguirla en las redes sociales, ya te habrás dado cuenta de que la simpática protagonista de The Big Bang Theory tiene una hermana, Briana Cuoco, que protagoniza muchas de sus fotografías y con la que mantiene una excelente relación.

    Briana Cuoco es la menor y única hermana de Kaley Cuoco y, aunque su trayectoria en el mundo del espectáculo -de momento- no es comparable con la de la actriz que interpreta a Penny, también ha hecho sus pinitos como actriz. Asimismo, Briana también es cantante, bailarina y coreógrafa y en 2013 se convirtió en concursante del programa americano La Voz tras ser seleccionada por Christina Aguilera.

    Como actriz, su trabajo más importante es la serie The Lydia Bennet!!- 'spin-off' de la serie The Lizzie Bennet Diaries que adaptaba Orgullo y Prejuicio a nuestros días- pero también h hecho pequeñas apariciones en conocidas series como Mom, El Mentalista o la propia The Big Bang Theory.

    ¿Cuando la vimos en Big Bang? En el episodio de la sexta temporada 'The Tangible Affection Proof' (6x16), en el que interpretaba a Gretchen, la chica que sale con un ex novio de Penny. En el episodio, Penny, Leonard, Bernadette y Howard coinciden con ellos en el restaurante al que han ido a celebrara San Valentín y Penny presencia cómo su ex le pide matrimonio a la chica por la que rompió su relación con ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top