Mi cuenta
    Ya hay tráiler oficial para el especial navideño de 'Sabrina': 'Cuento de solsticio de invierno'

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' regresa muy pronto a la plataforma de 'streaming' Netflix con el estreno de un nuevo episodio el 14 de diciembre.

    Tras cautivar a la audiencia con la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix no tardaba en anunciar que los fans de la serie protagonizada por Kiernan Shipka podrían ver nuevo material muy pronto gracias a un episodio especial de Navidad del que ya tenemos todos los detalles. El especial navideño se estrenará en la plataforma el 14 de diciembre y ya puedes ver un primer tráiler sobre estas líneas.

    En el avance del esperado episodio, que se titula Cuento de solsticio de invierno, muestra a la familia Spellman preparándose para celebrar el solsticio de invierno -también conocido como la noche más larga del año-, cuando las familias se reúnen entorno al tronco navideño para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Sin embargo, parece que recibiran una visita nada esperada.

    En el tráiler también vemos a Sabrina preparándose para las fiestas y disfrutarlas a su manera con sus compañeras brujas, pero también entregando un regalo a su querido Harvey (Ross Lynch).

    El episodio, escrito por el 'showrunner' de la serie Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland, se estrena en Netflix el 14 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top