Nota películas
Mi SensaCine
    Sabrina está tan plagada de referencias que es imposible recopilarlas todas
    Por Sara Heredia — 15 nov. 2018 a las 9:17

    La serie de Netflix ha lanzado una nueva versión de la bruja adolescente que ha entusiasmado al público. ¡Su trabajo les ha costado!

    1. +
    La serie comienza con Sabrina y Harvey en la sala de cine, escena que es una referencia al videoclip 'Thriller'. En ambos momentos, son una pareja que está viendo una película de terror y uno de ellos está completamente feliz, mientras el resto del público está aterrado.
    Álbum de Fotos

    Uno de los grandes fenómenos televisivos del año ha sido Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Esta nueva versión de la bruja adolescente llegó a Netflix a finales de octubre y ya cuenta con una buena legión de fans. Prueba de ello es el revuelo que causó el anuncio del capítulo especial navideño, el cual podremos disfrutar a partir del 14 de diciembre.

    Roberto Aguirre-Sacasa ha cuidado mucho la producción y se nota en la cantidad de detalles escondidos y referencias a la cultura popular que incluye cada episodio. Indiewire ha querido reunir todos esos 'easter eggs', pero son tantos que es una misión imposible recopilarlos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top