Mi cuenta
    'The Politician': Dylan McDermott, junto a Jessica Lange en lo nuevo de Ryan Murphy

    La primera serie del creador en su acuerdo en exclusiva para Netflix será una comedia musical.

    FX

    Ryan Murphy sigue en su tónica de volver a fichar a aquellos con los que ha trabajado previamente. Por ello, su nueva serie, contará con, de momento, dos conocidos actores de American Horror Story.

    The Politician, que así se llama el título, será una comedia musical que tendrá entre sus filas a la estrella Jessica Lange y a Dylan McDermott, quienes debutaron en la ficción antológica de terror de Murphy en la primera temporada. En ella, daban vida a Contance Langdon y a Ben Harmon respectivamente.

    McDermott ya había adelantado que se presentaba al casting en un vídeo en su Instagram en el que salía entrenando. Sin embargo, ya podemos decir que es oficial y que, finalmente, sí estará en la serie de la que Netflix ha encargado ya dos temporadas. Además, la oscarizada Gwyneth PaltrowJanuary Jones (Mad Men) coprotagonizarán la ficción junto a Lange, según ha podido conocer el medio SiriusXM en una entrevista con el actor.

    The Politician volverá a ser una serie antológica centrada, esta vez, en diferentes carreras políticas. "Es una especie de reflejo de lo que está sucediendo en la Casa Blanca en este momento", dijo McDermott, añadiendo que su personaje es un "estafador" que está "viviendo una vida que es mentira". Jones dará vida a la esposa del personaje de McDermott, una mujer a la que contrató como acompañante a un evento y con la que finalmente se terminó casando.

    Fuente: SiriusXM

    Ver esta publicación en Instagram

    Training for The Politician... @mrrpmurphy @netflix @jteddygarces

    Una publicación compartida de Dylan McDermott (@dylan.mcdermott) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top