Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' revela el futuro de Carlos Hipólito como narrador tras la marcha de Carlos Alcántara

    Ricardo Gómez y Elena Rivera, Carlos y Karina, han dejado la longeva serie en la décimo novena temporada.

    RTVE

    Apenas una semana después de que Cuéntame cómo pasó se despidiese para siempre de una de sus parejas más icónicas -Carlos y Karina-, la longeva serie de RTVE confirmaba ayer la salida de otra de sus protagonistas: Paula Gallego. La joven actriz que interpreta a María Alcántara será sustituida por Carmen Climent cuando la 20 temporada de Cuéntame experimente un salto temporal a mediados en sus primeros episodios y veamos a María cumpliendo 18 años y votando por primera vez.

    Al anunciar el importante cambio en su reparto, RTVE ha confirmado también el futuro de Carlos Hipólito en la serie. La salida de Carlos Alcántará nos llevaba a preguntarnos inevitablemente por el papel de Hipólito, puesto que, desde el primer episodio, ha sido la voz en off de el Carlos Alcántara adulto que narra la serie.

    Según se confirma en nota de prensa, Carlos Hipólito continuará en su papel de narrador, ya que Carlos Alcántará continuará contándonos cómo pasó desde Nueva York. Sí cambia el punto de vista de la serie, que ahora será el de su hermana pequeña, María, nacida a principios de los setenta.

    La historia la va a seguir contando Carlos Alcántara", asegura el coordinador de guiones de la serie. "Y aunque a él físicamente no le vamos a tener en la temporada, puede contarla como nosotros contamos a nuestros hijos historias de nuestros padres, o de nuestros abuelos

    La temporada 20 que ya ha comenzado a rodarse contará con la incorporación de Javier Pereira, Aina Quiñones y Greta Fernández y arrancará en otoño de 1989, con hechos tan importantes como la caída del muro de Berlín o la liberación de Nelson Mandela en Sudáfrica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top