Mi cuenta
    El especial de Sabrina de Navidad va a ser muy emotivo

    Este viernes 14 de diciembre llega a Netflix el capítulo navideño de la exitosa serie.

    Queda muy poco para la llegada del especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Este 14 de diciembre, Netflix estrena un nuevo capítulo de las aventuras de la joven bruja y, aunque parece que la filosofía de estas fiestas no puede encajar en un mundo de satanismo, la protagonista asegura que va a ser muy emotivo.

    En una entrevista para TVGuideKiernan Shipka ha explicado que podemos esperar algo que encaje con las fiestas navideñas.

    El especial de Navidad es maravilloso. Es un episodio muy emotivo y es precioso para las vacaciones. Obviamente, no podría ser nuestra serie sin cosas emocionantes y algunos demonios, literalmente

    "Tiene acción y es divertido, pero, al mismo tiempo, tiene mucho corazón y alma. Muchas relaciones se desarrollan de una manera muy bonita. Creo que realmente fusiona el mundo de las brujas con el mortal de una manera encantadora. Es un episodio muy, muy especial. Me encanta", continúa explicando Shipka. ¿Esto significa que veremos cómo ha avanzado la relación entre Harvey y Sabrina?

    En el episodio especial, las Spellman se preparan para celebrar el solsticio de invierno y, lógicamente, sus tradiciones son algo diferentes a las que solemos utilizar en el mundo occidental. Este viernes estará disponible en la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top