Mi cuenta
    HBO España apuesta por un 2019 lleno de esperados estrenos como 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' o 'Deadly Class'

    La última temporada de ‘Juego de Tronos’ o la segunda de ‘Big Little Lies’ son también algunos de los regresos que tendremos el año que viene.

    Aunque 2018 llegue a su fin, 2019 viene cargado de nuevos estrenos y regresos de las series más esperadas, tal como ha anunciado HBO España.

    La octava y última temporada de Juego de Tronos, la segunda de Big Little Lies, la tercera de El cuento de la criada o la segunda de Killing Eve son solo algunos de los regresos más esperados del año que viene pero también hay cabida para nuevas series.

    Roswell: New Mexico se estrenará el 16 de enero, la nueva versión de la serie de culto de mismo nombre pero ambientada en un nuevo lugar. La protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes, que se obligada a volver a su ciudad natal. El 17 de enero se estrenará Clase letal (Deadly Class), creada por los hermanos Russo y con adolescentes en una escuela privada para convertirse en criminales de élite.

    El 14 de enero se estrenará la tercera temporada de True Detective y HBO España también emitirá Watchmen, Lo que hacemos en las sombras, Warrior (inspirada en Bruce Lee) o el spin off de Pequeñas mentirosas Pretty Little Liars: The Perfectionist.

    A pesar de todo, habrá que esperar hasta 2020 para poder ver Patria, la primera serie original española de HBO que se encuentra en estos momentos en fase de preproducción y cuyo rodaje comenzará a principios de 2019.

    Roswell: New Mexico

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top