Mi cuenta
    Julie Bowen confía en que 'Modern Family' tendrá undécima temporada

    La actriz tiene la esperanza de volver a interpretar a Claire Dunphy en al menos una temporada más.

    Modern Family está viviendo en estos momentos su décima temporada en antena. La serie sobre tres familias modernas, como dice el título, que juntas forman otra muy grande y divertida lleva más de una década en antena y parece que podría seguir emitiéndose varios años más. 

    En una reciente conversación mantenida entre Julie BowenBusy Phillips en el programa de la segunda en E!, Busy Tonight,-y recoge Deadline-, la actriz que da vida a Claire Dunphy habría dejado claro que confía en que haya una undécima entrega de la sitcom: "La idea es no cansar, pero tengo sentimientos muy positivos sobre ello". 

    Previamente, Deadline había informado hace pocos días que los principales escollos para la continuidad de la serie se encontraban en los contratos de los protagonistas, pero parecía que en el caso de los adultos, Ed O’NeillJulie BowenTy BurrellJesse Tyler FergusonEric Stonestreet y Sofia Vergara, dichas negociaciones ya estarían muy avanzadas. El problema ahora serían los más pequeños de la casa, que, a priori, cerrarían nuevos contratos por una nueva temporada de 18 episodios, la última. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top