Mi cuenta
    ¿Qué pasará con Archie ahora que está lejos de Riverdale?

    La ficción, que regresará el 16 de enero con el episodio 'Claustrofobia' (3x09), tendrá un salto temporal.

    La tercera temporada de Riverdale está de parón navideño y no estrenará su próximo episodio hasta el próximo 16 de enero. Llegados a este punto, la incertidumbre sobre el futuro de los personajes y de la propia ciudad se ha apoderado de los fans de la ficción.

    Riverdale está en una cuarentena y nadie puede entrar ni salir de sus fronteras. Gracias a ello, Hiram (Mark Consuelos) podrá montar su propio imperio sin fuerzas externas que se entrometan en sus planes. Y, por si fuera poco, Jughead (Cole Sprouse), FP Jones (Skeet Ulrich) y Archie (KJ Apa) se han quedado fuera. Pero, entonces, ¿qué hará Archie durante el resto de temporada?

    Ya sabemos que en los próximos episodios se abordará un salto temporal que ayudará a reestructurar las relaciones tal y como las conocíamos hasta ahora. Pero, en cuanto a Archie, ahora fugitivo y con el pelo moreno, habrá unos planes muy diferentes. Según ha contado para TeenVogue, ahora se centrará en su "propia misión":

    Archie está algo aislado del resto del elenco cuando regresa [de prisión], así que definitivamente está en su propia misión. Estar en la cárcel, de alguna manera, tuvo un efecto en él. Creo que definitivamente quiere volver a Riverdale, pero sabe que estar allí puede poner en peligro a muchas personas.

    Con estas palabras entendemos que el personaje todavía tardará un tiempo en volver, pues primero ha de luchar contra ese dilema moral que le presenta su situación. ¿Qué le deparará su nuevo camino?

    Recuerda que, en España, puedes ver Riverdale de la mano de Movistar Series Xtra.

    Fuente: TeenVogue

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top