Mi cuenta
    ¿Una nueva pareja en este avance de 'Riverdale'?

    La tercera temporada regresará el próximo 16 de enero a The CW. En España podrás verlo gracias a Movistar Series Xtra.

    The CW

    Los problemas en Riverdale continúan y cada personaje debe hacerlos frente a su manera. Mientras Betty (Lili Reinhart) se encuentra interna en el "hogar para jóvenes problemáticas", Archie (KJ Apa) está tratando de huir de Hiram Lodge (Mark Consuelos) con la ayuda de Jughead (Cole Sprouse), y Veronica (Camila Mendes) está intentando solventar los problemas financieros de su nuevo local.

    No obstante, esta última parece haber encontrado en Reggie (Charles Melton) la persona con quien formar el tándem perfecto y salvar La Bonne Nuit de cualquier amenaza. Pero en el episodio 'Estallido' (3x08) se ha podido ver que entre ellos se está generando cada vez más complicidad: ¿está sentando Riverdale las bases para formar una nueva pareja ahora que Archie está fuera del mapa?

    La vuelta de la tercera temporada tendrá lugar el próximo 16 de enero -en España podrás verlo gracias a Movistar Series Xtra-, y lo hará con un salto temporal. ¿Será suficiente tiempo para que Veronica haya olvidado a Archie y quiera comenzar una nueva relación? A juzgar por el avance que encontrarás a continuación, tanto ella como Reggie parecen estar dispuestos a intentarlo. ¿Te gusta la idea?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top