Mi cuenta
    La inmunidad de Judith podría ser una futura trama en 'The Walking Dead'

    El ya ex actor de la serie, Tom Payne, cree no sólo que es una idea muy interesante, sino que entrará en juego en algún momento.

    AMC

    ¿Es Judith Grimes inmune al virus zombi que parece afectar a todos los humanos en The Walking Dead? Como mínimo, es una opción que podría encajar perfectamente en alguna de las tramas futuras de la serie, según cree el ya ex actor de la misma, Tom Payne. Según ha revelado el que interpretase a Jesus hasta el último episodio de la primera mitad de la novena temporada, la idea de que la hija pequeña de Rick Grimes fuese inmune sería muy interesante y, de hecho, no descartaría que el asunto pudiese jugar un papel en la historia más tarde o más temprano.

    "Interesante", asegura Payne en declaraciones a Serieously. "Ya se ha hablado de eso con anterioridad, de hecho. Ya se pensaba que Rick podría ser inmune".

    Creo que podría ser una trama futura en la serie definitivamente. Y creo que tiene sentido que Judith pudiera ser inmune. Eso estaría genial. Sería divertido que si fuese mordida y no se muriese, cuando Carl fue mordido y sí se murió

    No obstante, la posibilidad de una cura había sido descartada por Robert Kirkman con anterioridad, quien señalaba que la inmunidad rompería, de algún modo, la mitología de la serie.

    La segunda parte de la novena temporada se estrenará en AMC el 10 de febrero y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top