Mi cuenta
    Netflix trabaja en un 'remake' de 'Rebelde Way'

    Cris Morena, creadora de la exitosa telenovela argentina, ha vendido los derechos a la plataforma de 'streaming' para que "reformulen 400 episodios en 20 nuevos".

    "Tiempo de cambio, de lluvia, de sol"Rebelde Way regresará a la pequeña pantalla de forma completamente renovada gracias a Netflix. La telenovela juvenil argentina creada por Cris Morena ha pasado a ser propiedad de la famosa plataforma de 'streaming' después de que esta haya comprado los derechos para trabajar en un 'remake' de la misma. Mia Colucci, Pablo, Marizza y Manuel volverán al Elite Way School representados por nuevos actores en una versión más acortada de su vida.

    Así lo ha confirmado la productora y creadora de famosas ficciones como Casi Ángeles, Aliados o Floricienta en una entrevista con el programa de radio Basta de Todo"Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardan un año en reformular 20 capítulos. Ya estuve hablando con la 'showrunner', que es méxico-americana".

    Van a dejar exactamente los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20 y así

    Según explica Morena, aquellos espectadores que siguieron la historia interpretada por Luisana Lopilato, Benjamín RojasFelipe ColomboCamila Bordonaba entre 2002 y 2004 se repetirá en pantalla, salvo por una diferencia. Netflix plantea revivir las vidas de estos adolescentes eliminando aquellas tramas que alargaban la serie innecesariamente, es decir, reducirán la duración de la ficción para comprobar si en la actualidad continúa interesando.

    La serie y el grupo musical Erreway tuvo tanto éxito alrededor del mundo que, además de los episodios, la productora desarrolló una película titulada Erreway: 4 caminos, cinco álbumes musicales y su posterior adaptación en méxico bajo el nombre de Rebelde. No sería de extrañar que este 'remake' supusiese una apuesta segura, pues en el año 2006 todavía figuraba entre las ficciones más buscadas en la Red y sus similitudes con Élite podrían volver a atraer la atención de la audiencia hacia los muros de este prestigioso colegio.

    ‘Rebelde way’: Así han crecido los protagonistas de la mítica serie argentina
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top