Mi cuenta
    'Black Mirror: Bandersnatch': La decisión que estresa a quien ve la película interactiva

    Las redes sociales se han llenado de comentarios que alertan acerca de lo complicada que es una de "las pruebas" de la nueva cinta de Netflix.

    Netflix ha vuelto a revolucionar la forma de ver las series con una película muy especial de Black Mirror: Bandersnatch es el título del largometraje que te permite elegir qué ocurrirá con su protagonista en tiempo real a través de la plataforma. Este entretenimiento lleva en la Red 24 horas y ya ha logrado que los espectadores se tiren de los pelos con una de sus opciones: ¿qué marca de cereales es mejor? ¿Sugar Puffs o Frosties?

    Las redes sociales se han llenado de divertidos comentarios que aseguran que, tras haber visto que debían tomar esta complicadísima decisión, han apagado la televisión para intentar relajarse y huir de sus responsabilidades. Otros creen que han arruinado la vida de Stefan (Fionn Whitehead) y hay quien piensa que poder elegir el desayuno de una serie de televisión es un paso definitivo en la historia.

    Echa un vistazo al trailer de Black Mirror: Bandersnatch si todavía no la has visto y descubre la nueva forma de interactuar con tus ficciones preferidas. ¡Nos encanta!

    'Black Mirror': Un artista crea portadas de cómics para los episodios de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top