Mi cuenta
    Los productores de 'The Walking Dead' insinuaron que Andrew Lincoln se iba hace más de un año

    Scott Gimple, 'showrunner' en aquel momento, lanzó pistas a los fans en septiembre de 2017.

    Para muchos, la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead fue una completa sorpresa. Sin embargo, según recoge ComicBook, los productores ya nos habían avisado de ello hace más de un año, concretamente en septiembre de 2017. 

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el protagonista del drama zombi aseguró que la trama central iba a cambiar muy pronto y que la historia podría no centrarse en Rick y su hijo Carl -el cual iba a morir poco tiempo después-. "Está preparado de una forma muy hermosa, para que la cámara siga su historia y luego se apague. Si en alguna ocasión ha habido una oportunidad para hacer eso, es, definitivamente, nuestra serie".

    Scott Gimple, 'showrunner' de la ficción por aquel entonces, añadió algo más: "Acabamos de arañar la superficie de este universo. No queremos seguir sin Rick Grimes, pero en 20 o 30 años, ¿quién sabe?". Parece que no hablaba por hablar, ya que, como conocimos después, el británico llevaba varias temporadas barajando su salida.

    Andrew Lincoln había querido abandonar la serie hasta en dos ocasiones antes de despedirse de su audiencia. "Tuve una conversación en la cuarta temporada con Scott Gimple sobre esto. [...] Hablamos sobre ello y comentamos: 'Tiene que haber una forma, tiene que haber una forma de trabajarlo si llegamos a la quinta temporada y quizá tengamos un par más'. Teníamos todos estos 'y si', 'peros' y estrategias. Y yo comenté: 'Ocho parece un buen número'. Ocho temporadas era algo, ciertamente", explicó el intérprete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top