Mi cuenta
    Kaley Cuoco está deseando que los fans vean su versión de Harley Quinn

    La protagonista de 'The Big Bang Theory' pone voz al personaje de DC en una serie animada.

    Kaley Cuoco ya está pensando en su próximo proyecto. Tras despedirse de su audiencia de The Big Bang Theory, la actriz presentará a sus fans su versión de Harley Quinn en la serie animada de mismo nombre. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, la protagonista ha aprovechado que DC Universe ha lanzado un 'teaser' de presentación de sus próximos proyectos para generar algunas expectativas entre sus seguidores y les ha lanzado este mensaje:

    Trabajar en Harley Quinn ha sido una locura, ¡no podemos esperar a que lo veáis! Llegará para todos vosotros en 2019... #HumorAdulto

    No es el primer trabajo en el mundo de la animación de Cuoco, y es que ella misma reconoce que siempre le ha interesado ese mundo: “Siempre me ha encantado la animación. Lo hice hace años, y no he estado en el mundo de la animación en mucho tiempo. [...] Harley Quinn es tan vanguardista, obviamente es una comedia muy adulta y con un personaje tan reconocido mundialmente, ha sido una explosión grabar".

    Cuando se anunció el fichaje de la actriz en la Comic Con de Nueva York, también se publicó el primer adelanto de la serie, el cual puedes ver sobre estas líneas. Aquí abajo encontrarás el 'teaser' de DC Universe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top