Mi cuenta
    El elenco de 'The Big Bang Theory' podría seguir ganando 10 millones al año tras el final de la serie

    Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco podrían conseguir dicha suma solo con las repeticiones.

    Los protagonistas de The Big Bang Theory son algunos de los actores mejor pagados del momento. Las estrellas, es decir, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley CuocoKunal Nayyar y Simon Helberg, obtienen 900.000 dólares por episodio, antes ganaban un millón de dólares pero accedieron a ver reducido su salario un poco para así conseguir que sus compañeras, Melissa Rauch y Mayim Bialik, negociaran mejores condiciones que les permitieran lograr medio millón cada una. 

    Ahora, con el adiós de la serie muy cerca, en concreto con el final de la duodécima temporada de la serie que se producirá en 2019, cabe hablar de cuánto han ganado y seguirán ganando sus protagonistas. Recientemente saltaba la noticia de que los seis amigos de Friends siguen embolsándose 20 millones al año cada uno gracias a las repeticiones, cifra que podría aumentar si el acuerdo de Warner Bros. y Netflix llega a buen puerto.

    Algo parecido sucederá con The Big Bang Theory y es que los tres actores principales, los que llevan desde la primera temporada liderando la 'sitcom', podrían seguir ganando 10 millones de dólares cada uno tras el final de la serie, según publica Metro. Parsons, Galecki y Cuoco tienen acciones de la serie por lo que obtienen un porcentaje de los beneficios que Warner Bros. consigue cada año. Esto serían unos mil millones de dólares anuales, de los cuales, 10 mil dólares irían a parar a los bolsillos de los tres, respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top