Mi cuenta
    Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') responde así a un fan que pensaba que estaba embarazada

    La actriz se ha indignado con este comentario sobre su físico y su peso.

    Vivimos en una sociedad en la que el físico de las mujeres, especialmente de las famosas, es cuestionado y analizado al detalle. Tristemente esto lleva sucediendo mucho tiempo y sigue sucediendo a día de hoy, pero es tarea de todos cambiar esa "costumbre". Una de las actrices que se ha manifestado sobre esto recientemente ha sido Kaley Cuoco, víctima de un análisis innecesario sobre su apariencia. 

    En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz de The Big Bang Theory posa junto a su marido de forma romántica y en su pose algunos han visto la posibilidad de que esté embarazada, analizando en exceso una imagen cuando simplemente se trata de un efecto visual creado por el material de la ropa de Cuoco y su pose. 

    Ver esta publicación en Instagram

    ⛄️ 🖤Love in Lugano 🖤❄️

    Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

    Ante la pregunta sobre si está embarazada, ella no ha dudado en responder de forma tajante a sus fans y es que esta es una cuestión que no debería hacerse. "Lo siento por doblarme de una forma en la que mi vestido se mueve por el viendo y os hace pensar que esto embarazada. Pregunta, ¿vendrías directamente a mí y me harías esa pregunta cara a cara?"

    Esta no es la primera vez que le hacen esta pregunta o ese comentario a Cuoco, ya el pasado octubre le sucedió igual y volvió a explicar que para ella esa no es una cuestión inocente, si no una crítica hacia su peso o su apariencia física, realizada en el marco de Internet en el que todos nos creemos invencibles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top