Mi cuenta
    Problemas entre Anu y Raj en el regreso de 'The Big Bang Theory'

    La última temporada de la serie regresa con 'The Paintball Scattering' (12x11) el próximo 3 de enero de 2019.

    The Big Bang Theory regresa los primeros días de enero con la que, ahora sí que sí, será su recta final definitiva. La décimo segunda temporada de la sitcom será la que ponga el broche de oro a más de una década de trayectoria en primavera de 2019 y, aunque los detalles sobre el desenlace son escasos, lo cierto es que las tramas de los distintos personajes ya han comenzado a dirigirse en una dirección específica que nos podría dejar algunas pistas de los planes de los creadores.

    Sin embargo, aunque podríamos pensar que la inesperada relación entre Raj (Kunal Nayyar) y Anu se había construido con la intención de brindarle al astrofísico el romance definitivo que lleva esperando durante toda la serie, parece que la pareja está a punto de experimentar problemas.

    Así lo describe la sinopsis oficial del episodio 'The Paintball Scattering' (12x11) con el que la serie regresa a CBS tras Navidad:

    Penny y Leonard organizan un paintabll que acaba siendo un caos cuando Sheldon se pone celoso de Amy. Además, Koothrappali pilla a Anu con su ex novio y Stuart no quiere mudarse con Denise

    Si Anu (Rati Gupta) está engañando o no a Raj lo descubriremos en el episodio en cuestión, aunque los problemas entre ellos están garantizados. ¿Acabará siendo Anu el gran amor de Raj a pesar de ser un matrimonio concertado?

    'The Paintball Scattering' (12x11) se estrena el 3 de enero de 2019 en CBS y al día siguiente en España de la mano de TNT.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top