Mi cuenta
    Netflix confirma que la segunda temporada de 'The Punisher' se estrenará el 18 de enero

    Netflix acaba de anunciar gracias a un 'teaser' la fecha de estreno de los nuevos episodios del castigador de Marvel.

    Por fin. Los fans de The Punisher ya pueden respirar tranquilos y es que la segunda temporada de este antihéroe de Marvel se estrenará en Netflix el viernes 18 de enero. Tras las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, muchos son los que temían que el personaje de Jon Bernthal corriese la misma suerte, pero por el momento no es así. 

    Con un nuevo 'teaser' en el que Frank Castle pide que le dejemos ser quién es, es decir, el que mata a los malos, se presentan los nuevos episodios, en los tendrá como villano a Billy 'Jigsaw' Russo (Ben Barnes), quién también aparece en el adelanto luciendo una nueva máscara. 

    Según ha explicado el 'showrunner' Steven Lightfood, esta segunda aventura sigue a Frank mientras se convierte en The Punisher, en el temible castigador que llega para limpiar las calles de toda la escoria que pone en peligro a sus ciudadanos. Ahora, Frank Castle intentará vivir una vida tranquila, pero no será capaz cuando se vea envuelto, sin pretenderlo, en el intento de asesinato de una joven. Ahora deberá resolver el misterio que la rodea y encontrar toda la información que necesita. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top