Mi cuenta
    La esperada serie de vampiros 'The Passage' llegará a España de la mano de FOX

    La ficción producida por Ridley Scott ('American Gangster') se estrena el próximo 11 de febrero a las 22.50 horas.

    Durante el 2018 las series de terror han cogido más fuerza que nunca entre los espectadores. Claro ejemplo de ello son los éxitos cosechados por La maldición de Hil House, The Terror, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y un cada vez más largo etcétera, ya que en este año que acaba de comenzar llegan muchos otros esperados y terroríficos estrenos.

    Una de estas nuevas series es The Passage, la serie basada en la trilogía homónima de Justin Cronin que ha sido desarrollado por Liz Heldens (Friday Night Lights). Esta ficción está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) junto a Saniyya Sidney (Figuras ocultas), que están acompañados por Jamie McShane (Argo) o Henry Ian Cusick (Perdidos), entre otros.

    Esta serie de terror se centra en el agente federal Brad Wolgast, interpretado por Gosselaar, que debe hacerse cargo de una pequeña huérfana de 10 años llamada Amy Bellafonte. Interpretada por Sidney, Amy es elegida por los científicos como la posible solución para un antídoto que buscan y, el encargado de llevarla hasta las instalaciones médicas es el agente Wolgast. Sin embargo, ese momento nunca llega y decide irse con la niña convirtiéndose en su padre adoptivo.

    The Passage  se estrena en España el 11 de febrero, a las 22.50 horas, en Fox España. Previamente, el 14 de enero, se estrena en Estados Unidos en la cadena Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top