Mi cuenta
    Sarah Paulson revela si 'Glass' da más miedo que 'American Horror Story'

    La actriz protagoniza lo nuevo de M. Night Shyamalan y compara ambos proyectos.

    Disney

    Sarah Paulson saltó a la fama tras su papel en American Horror Story, a lo que han seguido varios papeles en grandes películas y una interpretación de Marcia Clark en American Crime Story que pasará a la historia televisiva. Su trabajo más reciente es Glass, el filme de Shyamalan que cierra la trilogía que comenzó en El protegido hace casi dos décadas.

    En SensaCine hemos podido hablar con los protagonistas durante la promoción de la película en Londres y le hemos preguntado a la actriz qué experiencia es más terrorífica: ¿Glass o American Horror Story?

    No creo que ‘Glass’ dé mucho miedo. Es más como terror psicológico, el cual encuentro más terrorífico que las películas de sangre y entrañas. Creo que ‘American Horror Story’ probablemente dé más miedo

    Parece que las hermanas siamesas, las fantasmas yonquis y las brujas supremas de Ryan Murphy generan más pesadillas que el particular universo de M. Night Shyamalan. Además, Paulson cree que la cinta que se estrena este viernes 18 de enero tiene algo más que terror: "Creo que esta película es un poco más desconcertante porque te hace pensar, te hace preguntarte y también tiene como una cosa esperanzadora. Es muy emocionante, creo que la película te hace sentir cosas también".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top