Mi cuenta
    Las 4 teorías sobre Candace de la serie 'You'

    La nueva ficción de Netflix protagonizada por Penn Badgley ('Gossip Girl') ya ha renovado por una segunda temporada.

    You la nueva serie de Netflix está causando furor. La adaptación de la novela de … protagonizada por Penn BadgleyElizabeth Lail ha revolucionado a los seguidores de la plataforma de ‘streaming’ y ya están esperando impacientes la segunda temporada. Sin embargo, la ficción esconde algunas que otras incógnitas que no han sido resueltas en los diez primeros capítulos como, ¿que ha pasado con Candace? En SensaCine hemos querido recopilar cuatro de las teorías que podrían explicar el papel de este personaje.

    Si aún no has terminado de ver You, no sigas leyendo, las siguientes líneas pueden contener ‘spoilers’.

    Si has visto al completo la serie, sabrás que que Candace (Ambyr Childers) era la ex-novia de Joe (Badgley), que misteriosamente se había marchado a Italia con su amante. En los episodios finales se descubre que le había sido infiel con su productor, que fue asesinado por Joe al tirarle de una azotea, lo que dio que pensar que realmente este personaje habría acabado como él. Sin embargo, la escena final del último capítulo nos devuelve a este la excéntrica cantante de rock. Pero, ¿cómo consiguió sobrevivir? 

    Es solo una alucinación.

    No habíamos visto a la famosa anterior pareja de Joe, que tan cruel le había roto el corazón, hasta el momento en el que éste tiene un accidente con el coche y se lesiona la cabeza. En ese instante es cuando vemos por primera vez la apariencia de este personaje. Al final del último episodio vemos como aparece una chica misteriosa en la librería de Joe, que resulta ser ella. Pero, será todo producto de la imaginación del protagonista. ¿Candace no estaba muerta?

    Consigue escapar.

    No sería la primera vez que Joe cree haber matado a su víctima en cuestión y se equivoca. Algo parecido sucedió con Peach (Shay Mitchell), una de las mejores amigas de Beck (Lail), a la que golpea con una piedra en la cabeza en pleno Central Park, y que, contra todo pronóstico, consigue salir ilesa. En los libros, Joe ahogó a Candace en la playa después de que ella decidiese romper con él. Puede que creyese que había acabado con ella y simplemente dejó que las olas le arrastrasen. Quizá, al igual que cambiaron el final de la primera temporada, también modificaron la manera en la que Joe decidió matar a su ex-pareja en la ficción, y fue un ataque con más probabilidades de sobrevivir.

    Mooney salvó a Candace. 

    Mooney (Mark Blum), el dueño de la librería en la que Joe trabaja, y su tutor desde que era un niño, podría haberle ayudado a deshacerse del cuerpo de Candace. Sin embargo, al descubrir que aún seguía con vida le dio la oportunidad de desaparecer y le prometió que no le diría la verdad a Joe. Esta teoría podría ser una de las más creíbles, pero no gracias a Mooney, ya que es un personaje un tanto oscuro y fiel a Joe. Pero y si en vez de Mooney habría sido Ethan, el compañero del protagonista en la librería, quien le hubiese ayudado.

    Candace y Joe hicieron un trato.

    Puede que al igual que intentó hacer Benji (Lou Taylor Pucci) para evitar que Joe acabara matándole, contarle su mayor secreto, Candace pudo hacer lo mismo. Quizá el pasado de este personaje esconda algo más oscuro que el obsesivo y psicópata de su ex-pareja. Lo que sí estáclaro, es que hay algo detrás de la aparición del personaje de Childers que al protagonista le ha despertado cierto pánico. 

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top