Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco explica qué ha significado Penny en su vida

    La actriz se despide del personaje que le ha acompañado en la última década.

    EW

    Para bien o para mal, The Big Bang Theory terminará su andadura en los próximos meses y los actores comienzan a despedirse de los protagonistas con los que han vivido durante la última década. Entertainment Weekly ha hecho un reportaje especial y, gracias a ello, hemos podido saber lo que Penny ha significado en la vida de Kaley Cuoco.

    Penny ha sido el mejor personaje que interpretaré en mi vida y nunca volveré a ser la misma.

    "Me encanta beber contigo, chica, y ser la vecina de estos mentecatos. Este personaje me ha cambiado la vida y la serie ha cambiado mi vida, nunca lo olvidaré", continúa Cuoco. Y es que, a pesar de que la intérprete ya había participado en series tan conocidas como EmbrujadasNo con mis hijas, fue gracias a la 'sitcom' cuando conoció la verdadera fama mundial.

    Afortunadamente para sus fans, cuando pongan el punto y final a la temporada 12 de The Big Bang Theory, Cuoco estrenará Harley Quinn, una animación protagonizada por la anti heroína. Hace unas semanas, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que generó grandes expectativas entre los fans: "Trabajar en Harley Quinn ha sido una locura, ¡no podemos esperar a que lo veáis! Llegará para todos vosotros en 2019... #HumorAdulto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top