Mi cuenta
    'The Punisher': Todo es acción en el nuevo tráiler de la temporada 2

    La segunda entrega de 'El Castigador' dejará pocos minutos de descanso al protagonista.

    Prepárate para la acción, porque la segunda temporada de The Punisher está a la vuelta de la esquina. Netflix ya ha mostrado un nuevo tráiler de lo que cabe esperar de esta nueva entrega, que llegará el 18 de enero, y parece indicar que no habrá muchos momentos de tranquilidad para Frank Castle (Jon Bernthal).

    Como puedes ver en el avance que encontrarás sobre estas líneas, el justiciero irá asumiendo poco a poco su identidad, y tendrá que lidiar con sus viejos fantasmas del pasado. Esta nueva tanda de episodios traerá de vuelta a sus mayores enemigos, y el vídeo ya nos muestra parte de cómo serán estos violentos y tensos enfrentamientos.

    De momento no se sabe si esta será la última entrega de The Punisher, pues podría ser cancelada al igual sus compañeras de Netflix y Marvel, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil. Jon Bernthal acaba de fichar por la película precuela de Los Soprano mientras que Deborah Ann Woll, encargada de interpretar a Karen Page, piensa que estamos ante el adiós definitivo del título. ¿Qué pasará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top