Mi cuenta
    El 'showrunner' de 'The Punisher' quiere una serie de 'Blade'

    Steve Lightfoot ha declarado que le encantaría volver a adaptar las historias del cazador de vampiros.

    Sin que se haya confirmado la cancelación de The Punisher -casi todo el mundo la espera de un momento a otro-, el equipo parece estar pensando en su próximo proyecto. Según informa ComicBookSteve Lightfoot -'showrunner' de la serie de Jon Bernthal- está dispuesto a volver a traer a la vida al cazavampiros de Marvel y cree que es el momento para hacerlo.

    Creo que solo soy yo, no tengo ni idea de dónde están estas cosas, pero soy un gran fan de Blade. Siempre estaré emocionado por verlo en televisión, creo que se puede hacer una versión televisiva increíble con [ese material]

    El medio ScreenRant recuerda que, además de las tres películas que se estrenaron a comienzos de los 2000 con Wesley Snipes a la cabeza, existe una serie de televisión titulada Blade: The series, donde Sticky Fingaz daba vida al superhéroe. Además, en 2011 se lanzó una versión animada del personaje.

    Ahora que Disney+ está desarrollando series de algunos de sus personajes secundarios y hasta se rumorea que podría plantearse una de X-Men, la idea de que haya una nueva ficción de Blade no es tan descabellada. Mientras tanto, tendremos que esperar a conocer el futuro de The Punisher, ya que aún no sabemos si Netflix contará con más temporadas de Frank Castle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top