Mi cuenta
    En realidad, Penn Badgley ha cambiado mucho desde 'Gossip Girl' a 'You'

    El actor que ahora da vida a Joe Goldberg también es conocido por su papel de Dan Humphrey.

    Lifetime

    You se ha convertido en todo un éxito desde su llegada a Netflix. La historia del 'stalker' Joe Goldberg ha cautivado -y asustado- a los usuarios de todo el mundo, ya que pone de manifiesto lo fácil que es violar la intimidad de una persona gracias a internet.

    Penn Badgley, quien da vida al protagonista, también se ha puesto en el punto de mira de los espectadores, y es que desde Gossip Girl, el actor no había vuelto a tener un personaje con tanta repercusión. Pero ya hace doce años desde que conocimos a Dan Humphrey, pues la ficción que giraba en torno a 'La Reina Cotilla' se mantuvo en emisión de 2007 a 2012, y la verdad es que el cambio de Badgley ha sido radical.

    Por supuesto, durante las seis temporadas que duró Gossip Girl pudimos ver cómo el intérprete iba creciendo. Pero si echas la vista atrás y recuerdas aquel primer episodio en el que el solitario Dan conocía a la popularísima Serena (Blake Lively), notarás su gran transformación, pues solo tenía 20 años frente a los 32 que tiene ahora.

    The CW / Lifetime

    Recuerda que tienes las dos series disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top