Mi cuenta
    ¿En qué se parecen Joe ('You') y Dan ('Gossip Girl') según Penn Badgley?

    El actor que ha dado vida a ambos personajes ha reconocido que Joe es como una progresión de Dan.

    Si has visto Gossip Girl y You, probablemente te hayas dado cuenta de que hay dos personajes que podrían tener ciertos rasgos en común en cuanto a personalidad. Si has llegado al final de la ficción que gira en torno a la Reina Cotilla, probablemente te hayas dado cuenta de que los 'stalkers' Dan Humphrey y Joe Goldberg, además de compartir al actor que les da vida, también tienen una cierta afición por el 'voyeurismo'. Sin embargo, Penn Badgley ha explicado recientemente de qué manera los ve parecidos:

    Antes de nada, cualquier parte de mí que se resistía a comparar a Dan Humphrey se ha detenido porque he llegado a reconocer que esto es una progresión surrealista de Dan Humphrey.

    "Él es el 'chico bueno' y especial que de alguna manera piensa que es un extraño, y es como, 'Hermano, no eres un extraño, tú eres el interior, todos los demás están en el exterior'. Sería gracioso si no fuera también el impulsor de tantos prejuicios que pueden traducirse en violencia".

    Sin embargo, desde que comenzó Gossip Girl hasta ahora en You, Badgley sí que ha experimentado un gran cambio físico, pues ya han pasado 12 años desde que se estrenó la mítica serie de The CW. Recuerda que ambos títulos están disponibles en Netflix.

    Fuente: The New York Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top