Mi cuenta
    Las actrices de 'Orange Is The New Black' no esperan un final feliz

    La séptima temporada que Netflix estrenará a mediados de 2019 será la que ponga el broche de oro a la serie.

    Aunque 2019 será el año en que se estrenen nuevas series tan esperadas como The Mandalorian, Locke and Key o la adaptación de The Boys, también diremos adiós a otras icónicas ficciones que nos han acompañado durante los últimos años, como Juego de Tronos o The Big Bang Theory, que se despedirán para siempre la próxima primavera. Además, la veterana serie de Netflix Orange Is The New Black -que en España puede verse de la mano de Movistar+- también llegará a su fin con la séptima temporada que se estrenará este verano.

    A lo largo de siete años de emisión, el grupo de presas de Litchfield han pasado por diversas vivencias que ahora llegarán a su fin, pero parece que no podremos esperar un final feliz para todas ellas. De hecho, algunas de las protagonistas de la serie desarrollada por Jenji Kohan han adelantado en declaraciones a TVGuide que el cierre de sus personajes puede que sea triste.

    Sé cómo va a terminar y es triste" confiesa Kate Mulgrew sobre el futuro de Red. "Pero, por supuesto, siendo Jenji Kohan tan proclive a la verdad y a lo que ella considera un reflejo con detalle de lo que pasa en prisión, [el final] es auténtico. Es duro. Es lo que le espera a las mujeres de mi tipo, edad y tendencias bajo esas circunstancias

    Algo parecido adelanta Dascha Polanco, la encargada de interpretar a Daya en la serie, quien asegura que le hubiera gustado que su personaje tuviese "mejores oportunidades". Sin embargo, su anhelo de tener una vida mejor fue echado por tierra al asesinar al guardia abusivo Humphrey (Michael Torpey), así que Polanco no tiene esperanzas en que el desenlace de su personaje vaya en sintonía con el tono agridulce que Jenji Kohan siempre trata de imprimirle a la historia: "Desafortunadamente, no es una imagen realista de lo que realmente ocurre en el sistema penitenciario".

    Las actrices de Orange Is The New Black también coinciden en que las historias personales de cada una de las presas de Litchfield serían maravillosas para obtener su propio 'spin-off'. De momento, Natasha Lyonne y Dascha Polanco están a punto de estrenar nueva serie en Netflix: Muñeca Rusa, que estará disponible en la plataforma a partir del 1 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top