Mi cuenta
    ABC revela su deseo para el futuro de 'Anatomía de Grey'

    La protagonista de la longeva ficción médica, Ellen Pompeo, tiene contrato con la serie hasta la décimo sexta temporada.

    ABC

    Con 14 entregas a sus espaldas y la décimo quinta actualmente en emisión, Anatomía de Grey tiene garantizado su futuro para, como mínimo, una décimo sexta temporada que verá la luz en la temporada televisiva 2019-2020. Desde que ABC confirmase la renovación por dos temporadas más y Ellen Pompeo renovase su contrato para seguir siendo Meredith Grey por lo menos hasta 2020, las especulaciones sobre la serie llegando a su fin en la nueva década han cobrado más fuerza que nunca. Además, la propia intérprete ha hecho declaraciones al respecto, llegando a confesar que estaba "buscando un cambio".

    Todavía es pronto para tomar decisiones, pero la presidenta de ABC Karey Burke ha confesado sus deseos respecto al futuro de Anatomía de Grey en declaraciones a Deadline durante la gira invernal de la Television Critics Association.

    La serie fue renovadas por dos temporadas, así que tenemos una temporada más por delante y estoy segura de estaremos planeando más. [...] Estamos encantados con cómo funciona 'Anatomía de Grey'. Creo que su situación actual es que estamos manteniendo conversaciones sobre continuar la serie

    Las declaraciones de Burke son la confirmación de que cómo mínimo ABC tiene intención de seguir contando con Anatomía de Grey en su parrilla. No obstante, el equipo ahora liderado por Krista Vernoff también tiene voz en el asunto y, por supuesto, será determinante la decisión que tome Ellen Pompeo sobre su contrato.

    En sus últimas declaraciones al respecto, la actriz más veterana de la serie aseguraba estar preparada para pasar página pero, al mismo tiempo, se sigue sintiendo muy cómoda a nivel profesional y personal: "Quiero acabar la serie antes de que los datos de audiencia bajen, ¡pero es que nunca bajan! [...] Es un lugar bastante bueno para trabajar. Me gusta mi situación aquí. Por mucho que me atraiga la idea de hacer algo nuevo... La verdad es que tengo tres niños. Realmente no quiero viajar y dejarles. No quiero ser una viajera circense y vivir en hoteles. Y la cadena y el estudio continúan incentivándome y haciéndome ofertas que no puedi rechazar".

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top