Mi cuenta
    Los fans de 'The Walking Dead' están totalmente en contra de este romance

    La novena temporada de la ficción zombi está dejando mucho espacio para el amor, aunque no todos están a favor de según qué relaciones.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de The Walking Dead.

    Aunque Los Susurradores son la nueva amenaza de las comunidades en la novena temporada de The Walking Dead, hay un incipiente vínculo que parece que terminará uniendo a ambos grupos en un futuro. Hablamos de la relación que está surgiendo entre Henry (Matt Lintz) -el hijo adoptivo de Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton)- y Lydia (Cassady McClincy)-la hija de Alpha (Samantha Morton)-.

    Después de ser encerrada en la prisión de Hilltop, Henry decide defender a Lydia del intenso interrogatorio al que la somete Daryl (Norman Reedus), insistiendo en que es una buena persona. Y, después, trata de que su noche en aquel lugar sea un poco más llevadera. Así es como ha comenzado a surgir un estrecho lazo entre ellos que no tiene muy contentos a los fans, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta planteada por el programa Talking Dead, en la que un 73% de los votantes se mostró en contra.

    Por su parte, en twitter ya están dejando claro que toda esta historia entre Henry y Lydia hace echar más de menos a Carl (Chandler Riggs). En los cómics es este último quien comienza una relación con la hija de la líder de Los Susurradores, aunque por motivos obvios, en la serie ya no puede ser así. Las reacciones de los usuarios son contundentes: Henry no está a la altura de Carl y este último no debería haber muerto. ¿Estás de acuerdo?

    Recuerda que cada domingo se estrena un nuevo episodio de The Walking Dead, y que en nuestro país lo podrás seguir de la mano de FOX España. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top