Mi cuenta
    'The Walking Dead' ha recreado, a su manera, un momento icónico de Carl en los cómics

    Henry ha sido quien ha adoptado parte de la trama que el personaje tenía en las novelas gráficas.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de The Walking Dead.

    La incipiente relación entre Henry (Matt Lintz) y Lydia (Cassady McClincy) en The Walking Dead está trayendo mucho que hablar. El hijo adoptivo de Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) está a punto de comenzar un romance con la hija de la líder los Susurradores (Samantha Morton), lo que podría traer serios problemas entre los diferentes grupos. No obstante, a los fans de los cómics ya les sonará esta trama, aunque con ciertas licencias creativas.

    En las novelas gráficas, es Carl (Chandler Riggs) quien comienza una relación con Lydia, en lugar de Henry -personaje que, además, no existe en la historia original-. Sin embargo, y dado que el primero murió tras ser mordido por un caminante en la octava temporada, este ha tenido que ser reemplazado. No obstante, han querido hacer una especie de tributo al título de Robert Kirkman en cómo los jóvenes inician sus primeros contactos.

    En el volumen #137, Carl y Lydia salen de la prisión de Hilltop y emprenden una expedición juntos. En algún momento, la hija de Alpha decide que es una buena idea lamerle la cuenca del ojo al de Alejandría, quien en primera instancia se siente algo confuso. En la serie de acción real, dado que Henry sí que tiene los dos ojos, han tenido que darle una vuelta de tuerca a la situación, pero han decidido mantener la personalidad bizarra de Lydia.

    Cuando los dos salen de su celda, ella coge unos gusanos de entre toda la suciedad y se los come. Seguidamente, coge otro, lo lame con la intención de limpiarlo y se lo ofrece a Henry. Este, finalmente, accede a comérselo y, sorprendido, añade: "Me acabo de comer un gusano". Parece que el joven está dispuesto a aceptar casi cualquier reto por amor.

    Skybound/Image Comics

    Lo que han omitido en la serie

    Gracias al salto temporal que ha afrontado la ficción en la novena temporada, Henry tiene más o menos la misma edad que Carl tenía en ese preciso momento en los cómics. Pero hay algo que cambia: cuando Lydia aborda a Carl de esta manera tan peculiar, ella le promete que le enseñará cómo tener sexo y, de hecho, es con ella con quien más tarde perderá la virginidad. ¿Estará dispuesta AMC a abordar este tema en un futuro?

    Recuerda que cada domingo se emite un nuevo episodio de la novena temporada de The Walking Dead y que en nuestro país puedes verla de la mano de FOX España. No te pierdas el avance del próximo capítulo que encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top