Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik no deja que sus hijos vean la serie

    La actriz que da vida a Amy Farrah Fowler cree que aún son muy pequeños para determinado contenido.

    CBS

    Probablemente The Big Bang Theory no sea la primera serie que te viene a la cabeza al pensar en contenidos inadecuados para niños, pero para Mayim Bialik tiene los elementos suficientes para no dejar que sus hijos la vean. La actriz que da vida a Amy Farrah Fowler en la famosa 'sitcom' es muy prolífica en su canal de Youtube y uno de sus últimos vídeos es un Q&A donde contesta varias preguntas de sus seguidores. De este modo, confiesa que no le gusta la idea de que sus hijos vean algunas bromas de la ficción.

    Mis hijos no ven The Big Bang Theory. Han estado en algunas grabaciones. Mucho contenido son cosas que no estoy preparada para mostrarles

    "Así que, cuando hay un episodio que determino que está limpio y es relativamente seguro, pueden venir a las grabaciones", continúa Bialik. Es posible que el contenido de las bromas no sea el único motivo por el que la actriz 'censura' la serie.

    Ella reconoce que no le gusta verse a sí misma en pantalla, un miedo que sufren muchos intérpretes. "A veces veo escenas de episodios anteriores cuando se lo enseñan al público antes de empezar a grabar, pero es muy incómodo verme, escuchar mi voz, analizar cosas como: '¿Por qué no estoy más derecha? Parece que estoy embarazada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top