Mi cuenta
    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en marzo de 2019

    La tercera temporada de 'Santa Clarita Diet', 'Love, Death & Robots' y la cinta original 'Triple Frontera', entre los estrenos más destacados.

    Con el mes más corto del año en plena recta final, marzo de 2019 ya está a la vuelta de la esquina y con él toda una colección de nuevos títulos y esperados estrenos que pasan a formar parte del catálogo de Netflix. La popular plataforma de 'streaming' no falla en su promesa de seguir estrenando nuevos títulos originales cada mes y también pone a disposición de sus suscriptores toda una lista de series, películas y documentales licenciados que pasan a formar parte de su videoclub.

    En lo que se refiere a series, dos títulos son los principales protagonistas en este mes de marzo de 2019: la serie animada antológica Love, Death & Robots, que hace unos días nos dejaba ojipláticos con su primer tráiler, y, cómo no, el regreso de Santa Clarita Diet, que ya es sin duda una de las comedias estrella del servicio de 'streaming', con su tercera temporada. En cuento a películas, destaca el estreno de Triple Frontera, la cinta dirigida por JC Chandor y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Pedro Pascal, entre otros, sobre un antiguo grupo de agentes de las Fuerzas Especiales, que asumen una peligrosa misión en Sudamérica. Asimismo, también estará disponible en marzo la adaptación del libro homónimo y basada en una historia real El niño que domó el viento, que supone el debut como director de Chiwetel Ejiofor.

    Puedes tomar nota de todos los títulos que se estrenan en Netflix en marzo de 2019 a continuación.

    Series originales

    Santa Clarita Diet - Temporada 3

    La divertida comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant regresa a la plataforma con una tercera temporada que volverá a constar de 10 episodios, al igual que las dos anteriores. En esta nueva etapa, el matrimonio formado por Sheila y Joel Hammond continuará lidiando con las complicaciones de que ella se haya convertido en zombi y tenga deseos irrefrenables y constantes de comer carne humana. Mientras, la familia seguirá investigando las causas de lo ocurrido, pero, por suerte o por desgracia, parece que no serán los únicos. Tras cautivar con sus dos primeras temporadas, la original comedia de humor negro desarrollada por Victor Fresco ya es una de las comedias de más éxito en Netflix.

    Estreno: 29 de marzo.

    Love, Death & Robots

    Original serie de animación cuya adevertencia en el tráiler que puedes ver sobre estas líneas probablemente te deje contando los días para su estreno. Desarrollada por David Fincher (Mindhunter) y Tim Miller (Deadpool), Love Death & Robots es una serie animada antológica que nos presenta un formato poco usual: 18 historias cortas repletas de energía y acción, con una duración entre 5 y 15 minutos de duración y que no responden a un mismo género, mezclando ciencia ficción con fantasía o terror, entre otros.

    Estreno: 15 de marzo.

    Queer Eye - Temporada 3

    Netflix

    El reboot de Netflix del programa de telerrealidad homónimo emitido por Bravo entre 2003 y 2007 ya va por su tercera temporada. La "serie" gira en torno a un grupo conocido como los Fab Five y formado por cinco chicos gays, cada uno de ellos experto en una materia determinada, como gastronomía, moda o diseño. Ellos son Antoni Porowski, Bobby Berk, Karamo Brown, Jonathan Van Ness y Tan France y de nuevo vuelven a poner sus conocimientos a disposición de aquellos que necesitan cambiar algún aspecto de su vida.

    Estreno: 15 de marzo

    Turn Up Charlie

    Netflix

    Idris Elba es el protagonista de esta nueva comedia de Netflix que, bajo el título Turn Up Charlie y desarrollada por el propio intérprete junto a Gary Reich, nos presenta al actor de Luther y La torre oscura combinando sus dos pasiones personales -la actuación y la música- al meterse en la piel de Charlie, un DJ que parece estar a un paso de conseguir el éxito en el mundo de la música que siempre ha perseguido. Sin embargo, Charlie deberá conciliar sus ambiciones como DJ con un inesperado trabajo: cuidar a la porblemática hija de su mejor amigo famoso.

    Estreno: 15 de marzo

    Osmosis

    Netflix

    Segunda serie original francesa de Netflix, Osmosis nos conduce al París de un futuro cercano en el que una novedosa aplicación de citas llamada Osmosis ha conseguido descifrar el algoritmo del amor y conseguir, indagando en la mente de sus usuaios, encontrar a su alma gemela con un porcentaje de éxito del 100%. Sin embargo, dejar que una aplicación de móvil decida a quién debes querer y, sobre todo, que acceda hasta los secretos mejor guardados en tu cabeza, no es un precio fácil de asumir.

    Estreno: 29 de marzo.

    Northern Rescue

    Netflix

    La serie de la cadena pública canadiense que Netflix distribuye en nuestro país está protagonizada por William Baldwin (MacGyver) en la piel de John West, un hombre que, tras la muerte inesperada de su esposa, se muda junto a sus tres hijos a una pequeña ciudad. Allí trabajará como jefe de una unidad local de búsqueda y rescate y juntos tendrán que reconstruir su vida.

    Estreno: 1 de marzo.

    Traidores

    Netflix

    La serie histórica de Channel 4 llega en exclusiva a nuestro país de la mano de Netflix y está creada y escrita por Bash Doran (Boardwalk Empire, Masters of Sex). Ambientad en Inglaterra después de la Segunda Guerra Mundial, la ficción sigue los pasos de Feef Symonds (Emma Appleton), una valiente joven de 20 años que tiene muy claras sus ambiciones en la vida.

    Estreno: 29 de marzo.

    Otras series que se suman al catálogo

    • Si no te hubiese conocido (15 de marzo)

    PELÍCULAS ORIGINALES

    El niño que domó el viento

    Netflix

    El nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) se pone detrás de las cámaras por primera vez -en un largometraje- para dirigir El niño que domó al viento, un drama inspirado en la autobiografía homónima de William Kamkwamba. Ejiofor es también el responsable del libreto de esta conmovedora historia que narra la fuerza de voluntad y el valor que tuvo el pequeño  Kamkwamba tras ser expulsado de la escuela con 13 años, ante la falta de recursos de su familia. Su valentía y el amor por su pueblo, le impulsan a seguir estudiando por su cuenta para poder construir un molino  de viento a partir de las piezas de una vieja bicicleta de su padre. La cinta supone también el debut como actor del joven Maxwell Simba (William Kamkwamba), quien comparte protagonismo con el propio Chiwetel Ejiofor.

    Estreno: 1 de marzo

    Triple Frontera

    Con un reparto de lujo aterriza en la plataforma el 'thriller' Triple frontera. Capitaneados por J.C. Chandor (El año más violento), Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Oscar Isaac y Garrett Hedlund se meten en la piel de un grupo de ex solados de operaciones especiales dispuestos a lo que haga falta para recibir ingresos extra. ¿Su misión? Robar 75 millones de dólares, en efectivo, al líder de uno de los mayores cárteles de la droga en Sudamérica. La operación se complica cuando son descubiertos en plena acción. Como consecuencia deben enfrentarse a situaciones límite, al convertirse en el blanco de varias organizaciones criminales.

    Estreno: 13 de marzo

    Dry Martina

    Netflix

    Otra de las novedades que llegan en marzo a Netflix es la comedia Dry Martina, una coproducción chilena y argentina dirigida por Che Sandoval. La película tiene como protagonista a Martina, una famosa cantante argentina de la década de los 90, que se ha vuelto reacia a todo lo relacionado con el amor. Dispuesta a recuperar su líbido, decide viajar a Chile donde vive su hermana –de cuya existencia acaba de enterarse- y el atractivo novio de esta.

    Estreno: 15 de marzo

    The Dirt

    Netflix

    Jeff Tremaine dirige The Dirt, un filme sobre la conocida banda de rock estadounidense de los 80 Mötley Crüe. La cinta narra algunos de los numerosos escándalos y destrozos que el conocido cuarteto llevó a cabo en las habitaciones de los hoteles en los que se alojaban durante sus giras.

    Estreno: 22 de marzo

    Emboscada final

    Netflix

    Kevin Costner y Woody Harrelson encabezan el elenco protagonista de Emboscada final. Dirigido por John Lee Hancock (Un sueño posible), el filme narra la historia, nunca antes contada, de Frank Hamer y Maney Gault, o lo que es lo mismo los dos detectives que dieron caza a los famosos criminales Bonnie y Clyde, en 1934, tras más de un año en busca y captura. 

    Estreno: 29 de marzo

    Bayoneta

    Netflix

    El realizador mexicano Kyzza Terrazas firma Bayoneta, una dura historia sobre el mundo del boxeo narrada a través de los ojos de un ex boxeador que por circunstancias desconocidas se ve obligado a emigrar a una pequeña localidad de Finlandia. En su nueva vida, Miguel Galíndez, conocido como Bayoneta, se dedica a dar clases de boxeo por el día y a beber en soledad por la noche. Sin embargo, un suceso inesperado hace que tenga que tenga que revivir algunos pasajes de su pasado.

    Estreno: 29 de marzo.

    Otras películas que se suman al catálogo

    Documentales Originales

    The Legends of Cocaine Island

    Netflix

    Estrenado en el Festival de Cine Tribeca en 2018 bajo el título White Tide: The Legend of Culebra, llega a la plataforma el documental, cuyos derechos son ahora propiedad de Netflix, ahora conocido como The Legend of Cocaine Island. En él se narra la aventura que emprendió el estadounidense Rodney Hyden, un pequeño empresario que viajó a una isla del Caribe en busca de un hipotético alijo de cocaína valorado en 2 millones de dólares

    Estreno: 29 de marzo

    Perdedores

    Netflix

    A través del mundo del deporte, esta serie documental muestra cómo reaccionamos antes el fracaso, en una sociedad en la que parece que ganar es lo único aceptado. La producción nos presenta a varios atletas que lograron convertir su derrota en un triunfo.

    Estreno: 1 de marzo.

    ReMastered: La masacre de la Miami Showband

    Netflix

    En algo más de 60 minutos se relatan algunos de los detalles que rodearon el asesinato de los tres miembros de la famosa banda de música irlandesa, The Miami Showband, en un falso control de tráfico organizado por un grupo de unionistas de Irlanda del Norte, que colocó varios explosivos en el autobús en el que viajaban.

    Estreno: 22 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top