Mi cuenta
    Eminem está muy enfadado con Netflix por la cancelación de 'The Punisher'

    El rapero ha expresado a través de su cuenta de twitter que no le parece correcta la decisión que han tomado.

    Netflix

    Aunque solo era cuestión de tiempo que The Punisher y Jessica Jones terminaran canceladas al igual que el resto de sus compañeras de Marvel y Netflix, esto no ha sentado nada bien entre los fans. Muchos han aprovechado sus redes sociales para quejarse por la decisión tomada y, de entre todos ellos, hay uno que resalta particularmente: Eminem, el reconocido rapero, ha increpado a la plataforma por haber puesto fin a una de sus series favoritas: "la estáis liando".

    Ante esto, muchos usuarios han respondido en apoyo al artista y han pedido la renovación -aunque siendo realistas, es muy difícil que la plataforma se retracte de su decisión-. A estas alturas, ya no queda con vida ninguno de los títulos fruto de la asociación entre estos gigantes audiovisuales, aunque todavía falta por emitir la tercera temporada de Jessica Jones.

    Si bien nadie ha dado un motivo oficial sobre el porqué del adiós a estas series, muchos ya especulan con la idea de que el servicio de 'streaming' Disney+, que estará disponible este año, tenga algo que ver. No obstante, Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, The Defenders, The Punisher y Jessica Jones seguirán disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top