Nota películas
Mi SensaCine
    'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas': el 'spin-off' de 'Pretty Little Liars' ya tiene fecha y título en HBO España
    Por Alicia P. Ferreirós — 25 feb. 2019 a las 16:53

    También basada en una serie de novelas de Sara Shepard, nueva serie cuenta entre sus filas con Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish).

    Pretty Little Liars: The Perfectionists, el 'spin off' de Pequeñas mentirosas, ya tiene fecha de estreno en nuestro país. HBO España ya ha anunciado su calendario de estrenos para el próximo mes de marzo y, como suponíamos desde que se dio a conocer que se había hecho con los derechos de emisión de la esperada serie, el nuevo 'thriller' juvenil podrá disfrutarse con apenas 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos.

    Según adelanta la plataforma, la serie se emitirá bajo el título Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas a partir del 21 de marzo, así que ya puedes contar los días para ver a Sasha Pieterse y Janel Parrish de nuevo en la piel de Alison y Mona, respectivamente.

    Tras siete años de misterios y giros inesperados junto a Aria, Spencer, Hanna y Emily, The Perfectionistas se aleja de Rosewood para llevarnos hasta Beacon Hights, donde todo parece perfecto... Pero no lo es. Precisamente esa necesidad de perfección acaba desembocando en un asesinato, el primero en la historia de un pueblo en el que se guardan muchos secretos. Además de Pieterse y Parrish, completan el reparto de la serie Sofia Carson, Sydney Park y Eli Brown, entre otros. 

    En la novela, Sara Shepard nos presenta un grupo de varias chicas que comparten algo más que el deseo y obsesión de ser perfectas cueste lo que cueste: odian a la misma persona. Así que, cuando el hombre que las ha hecho daño aparece asesinado de la misma forma en la que ellas habían planeado matarle, ellas se verán obligadas a demostrar su coartada.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top