Mi cuenta
    David Harbour estaba convencido de que 'Stranger Things' iba a ser un desastre

    El 'sheriff' Hopper no confiaba nada en la serie hasta que su estreno en Netflix le sacó de su error.

    Los fans de Stranger Things están ansiosos por ver de nuevo a sus protagonistas favoritos en la plataforma de Netflix. Los héroes de Hawkins regresarán a nuestras vidas para vivir una nueva aventura que les enfrentará con el mundo Del Revés, ese que se oculta en el mismo lugar que su pueblo pero en otro plano. 

    Una de estas estrellas es David Harbour que interpreta al 'sheriff' de Hawkins, Jim Hopper. Su papel de agente de la ley le ha permitido conseguir una fama que le ha abierto las puertas de proyectos como Hellboy, -que se estrenará el próximo 17 de mayo-, pero cuando firmó por la serie de Netflix no tenía todas sus esperanzas puertas en ella. 

    En un encuentro con la revista Empire -que recoge Winter Is Coming- el actor asegura que pensaba que iba a ser un desastre y que nadie iba a ver la serie, pese a que a él sí le gustaba el proyecto. Su opinión cambió cuando estaba haciendo Shakespeare in the Park y había unas 50 personas esperando en el 'backstage' para hablar con él: "Se convirtió en un fenómeno muy rápido y estaba muy agradecido porque fuese tan popular. En ese momento supe que las cosas serían distintas para mí. Que no tendría que luchar demasiado". 

    El actor ahora tiene una vida llena de popularidad pero no olvida sus inicios ni a los fans, siempre está dispuesto a ayudarles cuando estos le piden favores como que acuda a la boda o al cumpleaños de alguien. Es alguien dedicado a sus seguidores y a mantenerse en la industria del cine y las series cueste lo que cueste. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top