Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco explica por qué Penny estuvo a punto de no aparecer en la serie

    En el momento en que se concibió la comedia de CBS, había unos planes muy diferentes que podrían no haber generado tanto éxito.

    Es complicado imaginarse ahora a The Big Bang Theory sin alguno de los miembros de su elenco principal. No obstante, como siempre suele pasar, el título ha pasado por muchas transformaciones desde que se concibiera su idea inicial pero, afortunadamente, algunas de las decisiones se tomaron para bien, y la presencia de Penny (Kaley Cuoco) es un claro ejemplo de ello.

    Aunque al principio se imaginó The Big Bang Theory con un personaje similar llamado Katie, esto se desestimó tras el primer piloto. Según ha explicado el presidente de Warner Bros, Peter Roth: "En el primer piloto, el personaje de Penny [originalmente llamada Katie] no era tan atractiva como la chica de al lado". Aunque ha añadido que no era un problema con la actriz -Amanda Walsh había sido la elegida para interpretarla-, sino con el propio concepto de este papel.

    Pero, finalmente, todo se solventó gracias al consejo de Nina Tassier, la entonces presidenta de CBS, que pidió rediseñar a Katie ya que pensaba que había algo especial en ella: "Hagámoslo de nuevo". Además, fue Cuoco quien terminó siendo la elegida debido a los tiempos en los que finalmente se llevó a cabo la producción:

    No conseguí [el papel de Katie] la primera vez. Era demasiado joven, lo que me encanta decir porque ahora ya no puedo decir que lo soy. Luego, un año después, escuché que lo estaban haciendo de nuevo, y me trajeron de nuevo para audicionar por Penny.

    Fuente: TVInsider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top