Mi cuenta
    La conexión entre 'Stranger Things' y 'CSI: Nueva York' del tráiler de la tercera temporada

    La banda The Who une a estas dos ficciones muy distintas pero también similares.

    Este miércoles se ha estrenado el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, un adelanto sorprendente que ha enamorado a todos los fans de la serie. El 4 de julio, una fecha importante para los estadounidenses, será el centro de esta nueva narración y la fecha en la que los ocho episodios de la temporada llegarán a nuestras vidas. 

    Una de las cosas que más ha gustado de este adelanto es el tema elegido por los hermanos Duffer, 'Baba O'Riley' de The Who, un tema cuya letra, especialmente el famoso "teenage wasteland", encaja perfectamente con la trama de los nuevos episodios. Pero lo curioso es que no es la primera vez que se utiliza en televisión, anteriormente CSI: Nueva York la empleó para su intro, siguiendo la estela de sus dos predecesoras, CSI: Las Vegas que usaba 'Who Are You' y CSI: Miami que eligió 'Won't Get Fooled Again'. 

    La tercera temporada de Stranger Things es una de las más esperadas este 2019, una entrega en la que veremos una nueva etapa en la vida de los jóvenes de Hawkins -tras haberles visto disfrutar de una Navidad y un Halloween-. Ahora el mundo Del Revés está más cerca, ya se han enfrentado a él varias veces pero los monstruos que habitan en él siempre regresan. 

    Los protagonistas de la serie volverán a ser Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Once (Millie Bobby Brown), Max (Sadie Sink), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton) y Steve (Joe Keery). El verano ha llegado a la ciudad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top