Mi cuenta
    'The Walking Dead' quiere tener su propia Boda Roja

    Los fans de la ficción zombi deben estar preparados: una ceremonia bastante trágica se acerca.

    Advertencia: The Walking Dead ha avisado de que se aproxima una ceremonia que va a terminar como el rosario de la aurora. La cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead ha compartido una imagen de Walder Frey el día de la Boda Roja que tiene lugar en Juego de Tronos y lo ha acompañado con un simple: "Voy a dejar esto por aquí".

    En caso de que seas una de las pocas personas en el mundo que no conoce la referencia, tienes que saber que es una tragedia de Poniente donde fallecieron Catelyn y Robb Stark junto a la esposa de este, Talisa Maegyr. Tras incumplir una promesa que habían hecho a Frey, se reúnen para celebrar la boda de Edmure Tully con una de las hijas de Frey, donde les hacen una emboscada. Pues bien, se supone que esto va a pasar próximamente en el universo de Robert Kirkman.

    Parece que esta tragedia va a tener lugar en 'The Calm Before' (9x15) (o justo después), que verá la luz en AMC el 24 de marzo. En este episodio tendrá lugar la esperada feria de comunidades, donde los supervivientes de Alejandría, El Reino, Hilltop y Oceanside se reunirán para hacer las paces. En un primer momento, todo será alegría y abrazos, pero pronto se torcerán las cosas.

    No hay que pasar por alto que el siguiente capítulo se llama 'The Storm', por lo que el episodio de este domingo será la calma antes de la tormenta, como su propio nombre indica. Además, es el final de temporada, el momento perfecto para llegar al clímax de la temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top