Mi cuenta
    'The Walking Dead': Daryl necesita cerrar el capítulo de Rick, según Norman Reedus

    El actor de la ficción zombi cree que su personaje podría salir a buscarle.

    La salida de Rick Grimes de The Walking Dead sigue dando que hablar. Sus compañeros del grupo de supervivientes no saben qué ha ocurrido con él y parece que los guionistas están preparando el terreno para seguir su rastro. La primera que se ha planteado ir tras él es Michonne (Danai Gurira), quien cree que su hija necesitará respuestas. Ahora, a su cruzada podría unirse Daryl, quien también quiere descubrir qué ha pasado con su amigo.

    El actor Norman Reedus ha declarado en Talking Dead que su personaje necesita cerrar ese episodio de su vida.

    Si Rick está muerto, ¿dónde está su cuerpo? Daryl es un experto rastreador, puede llevarte de un sitio a otro sin problema. Es muy intuitivo y observador, pero no lo ha encontrado. No tiene sentido para él. Michonne está haciendo un poco y llega a decir algo como: "Tenemos que pasar página". No sé. Creo que es algo difícil de digerir para él. Creo que necesita cerrarlo. Hay una pieza del puzzle que falta

    Quién sabe si la reciente tragedia en la feria entre comunidades será el impulso que le faltaba para salir a buscar respuestas sobre la desaparición de su compañero. Al fin y al cabo, la trama del personaje de Andrew Lincoln ha quedado abierta. Aunque los espectadores saben que sigue con vida, ninguno de sus seres queridos sabe que sobrevivió y quizás es hora de ponerle punto y final a este periodo.

    La temporada 9 de The Walking Dead está a punto de terminar. Tras el violento capítulo 15, 'The calm before', llega 'The storm', que explorará lo ocurrido en la feria y sus consecuencias. Se emitirá el próximo 31 de marzo de forma simultánea en Estados Unidos y España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top