Mi cuenta
    Apple se suma a las plataformas de 'streaming' con Apple TV+

    Personalidades como Steven Spielber, Reese Witherspoon, Steve Carell o J.J. Abrams han participado de esta presentación pública.

    Este lunes Apple ha realizado una rueda de prensa muy esperada por los consumidores, especialmente por aquellos que no pueden vivir sin el iPhone o el Mac de turno. En este encuentro con la prensa, el vicepresidente senior de Internet Software y Services, Eddy Cue, ha anunciado que dentro de muy poco van a estrenar una plataforma de 'streaming'. 

    Siguiendo la estela de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, ahora es la compañía de Cupertino la que ha decidido estrenar Apple TV+, un servicio que no solo contará con una extensa biblioteca de películas, series y documentales de los que adquirirán sus derechos, también tendrá producciones propias. 

    Precisamente es la rama de las historias originales, en la que más se han centrado, para lo que han decidido invitar a personalidades como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason MomoaM. Night Shyamalan, para anunciar junto a ellos Apple TV+, dado que próximamente estrenarán distintos proyectos para este nuevo estudio. 

    Spielber ha habaldo de su serie de ciencia ficción inspirada en Amazing Stories, Witherspoon, Aniston y Carell trabajarán juntos en The Morning Show, Momoa y Alfre Woodard han presentado See, la nueva ficción de Steven Knight y dirigida por Francis Lawrence; y J.J. Abrams y la cantante Sara Bareilles han presentado Little Voice, una serie sobre una niña que quiere ser artista. Y así cada uno de los anteriormente mencionados ocupará un lugar importante en esta nueva aventura a la que se lanza Apple y que estará disponible a partir del próximo mes de mayo. 

    Fuente: Apple e IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top