Mi cuenta
    Podría haber otro giro en la temporada 9 de 'The Walking Dead'

    La 'showrunner' asegura que todavía pueden pasar muchas cosas en los siguientes episodios.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'

    Los fans de The Walking Dead todavía siguen impactados tras ver el increíble final de 'The calm before' (9x15). Los guionistas de la ficción zombi se deshicieron de 10 de sus personajes de una tacada de la manera más violenta posible: Alpha impuso sus límites al decapitar a varios miembros de la comunidad y utilizar sus cabezas clavadas en picas para señalar el comienzo de su territorio.

    Este 'cliffhanger' nos hace pensar que el siguiente episodio va a estar guiado por la venganza, pero parece que también podemos esperar grandes sorpresas. Según ha declarado la 'showrunner' Angela Kang en una entrevista con Entertainment Weekly, todavía pueden introducir nuevos elementos:

    A medida que avanza la trama, hay ciertas cosas que vamos a llevar a la siguiente temporada. Vamos a introducir nuevas cosas al final del todo

    Con eso que continuará en la próxima temporada, Kang quizás se esté refiriendo a los Susurradores y a la guerra que parecen haber comenzado. Sin embargo, no está tan claro a qué se refiere con esos nuevos elementos que se van a introducir. Puede ser que sea el mismo conflicto o que todavía haya más de una sorpresa.

    Ya solo queda un episodio de la temporada 9 de The Walking Dead, 'The storm', que explorará lo ocurrido en la feria y sus consecuencias. Se emitirá el próximo 31 de marzo de forma simultánea en Estados Unidos y España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top