Mi cuenta
    La nieve llega a 'The Walking Dead': Negan forma parte de la familia en las imágenes del final de temporada

    La ficción zombi ya ha llegado al final de la novena entrega en mitad de una tragedia.

    AMC

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'

    La calma ha terminado en The Walking Dead y el invierno ha llegado. Después del ataque que tuvo lugar en la feria entre comunidades, ahora llega conocer las consecuencias de esa tragedia. A juzgar por las primeras imágenes que ha publicado Entertainment Weekly, ha habido un pequeño salto temporal con el que ha llegado la nieve. "Por fin tenemos zombis congelados. Por fin tenemos nuestro episodio de invierno", explicó Greg Nicotero a THR.

    Según la sinopsis oficial que ha publicado ComicBook, el grupo de protagonistas tendrá doble amenaza. Por una parte, una tormenta que complicará las cosas; por otra, los villanos con los que conviven.

    Después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentarse a una feroz ventisca. Mientras un grupo lidia con un enemigo interno, otro se ve forzado a tomar una decisión de vida o muerte.

    Ese enemigo interno es Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien parece haber convencido a los supervivientes de que le den una nueva oportunidad y ahora debe demostrar que es alguien de confianza. Al fin y al cabo, todos se están enfrentando a su mayor amenaza hasta el momento, los Susurradores, y parece que cualquier refuerzo es poco.

    Un episodio de gran dificultad técnica

    Greg Nicotero ha revelado a THR que el último capítulo de la temporada 9 de The Walking Dead es uno de los que más le ha costado hacer.

    Estoy deseando que la gente lo vea. Para mí, ha sido una de las cosas que más me han retado a nivel técnico en toda mi carrera como director y como artista de efectos especiales que tiene que visualizar este mundo.

    "El otro gran reto es este: ¿Cómo sigues algo como el episodio 15 con un final de temporada? Mientras lo grabábamos, todo el mundo dijo que el episodio 15 parecía el desenlace. Fue un momento en el que quieres terminar la serie con los personajes tambaleándose y recuperándose. [...] Creo que la gente va a quedar impresionada", cuenta Nicotero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top