Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner compara Harvey Weinstein con Joffrey y Ramsay

    La actriz ha dejado claro que, para ella el productor es peor que estos villanos, más similar a un Caminante Blanco.

    La octava temporada de Juego de Tronos llegará a nuestras vidas el domingo 14 de abril. Así se estrenará el comienzo del final de una de las series más importantes de los últimos años, una que marcará un antes y un después en la ficción internacional de HBO y del resto de cadenas y plataformas. Uno de los rostros más conocidos es el de Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark, uno de los personajes con mayor progresión de la serie. 

    Ahora, en un encuentro con Rolling Stone, la actriz ha comparado a dos de los villanos de la serie con uno de los villanos reales polémicos de los últimos años, el productor Harvey Weinstein. "Hay mucho de mí en Sansa. Te metes en algo y crees que va a ser un sueño increíble, y después te das cuenta que tienes que ser estratégica en cuanto a todo lo que sucede. Harvey Weinstein es Joffrey o Ramsay. Probablemente peor que ellos. Un Caminante Blanco"

    La actriz ha dejada clara su opinión sobre el ejecutivo con el que comenzó el movimiento #MeToo y sobre el que pesan docenas de denuncias por abuso y acoso sexual. En este hilo, Turner también ha opinado sobre Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody con el que coincidió en el set de rodaje de X-Men: Apocalipsis"Nuestro tiempo juntos fue, como dijo Rami [Malek] desagradable." 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top