Mi cuenta
    'Juego de tronos': El guionista y los actores hablan del momento sexual más sorprendente

    El nuevo episodio de la serie de HBO ha introducido algunas escenas subidas de tono entre los personajes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto 'A Knight of the Seven Kingdoms' (8x02)

    Continuamos en la recta final de la temporada 8 de Juego de tronos. Después de un primer capítulo algo tibio, ha llegado el segundo con algunas escenas que han sorprendido a más de uno/a, especialmente si hablamos de romances. Mientras algunos se calentaban con el fuego para la gran batalla que está por venir, otros aprovechaban para experimentar antes de la posible muerte. Es el caso de Arya, que no quería morir sin haber tenido relaciones sexuales y para ello ha recurrido a su viejo amigo Gendry. Los dos han pasado tiempo juntos antes de enfrentarse al ejército del Rey de la noche y, si a ti te ha pillado por sorpresa, a la propia Maisie WilliamsJoe Dempsie también.

    Cómo fue rodar la escena

    En una entrevista con EW, Williams ha hablado de la emoción que sintió al leer el guion y enseguida recibió una llamada de Sophie Turner: "Le dije: '¿Lo has leído ya?'. Ella me dijo que iba por la mitad del episodio uno y yo le respondí: '¡Esta escena, esta página, léelo! ¡Es increíble! Estaba muy contenta".

    De hecho, la actriz pensaba que era una broma y no aceptó que era verdad hasta que hicieron la lectura del guion: "Oh, así que vamos a hacerlo. ¿Cuándo lo grabamos? Necesito ir al gimnasio". Bromas aparte, la decisión de cuánto quería enseñar dependía de ella en todo momento.

    David y Dan me dijeron: 'Puedes enseñar tanto o tan poco como quieras'. Así que me tapé mucho. No creo que sea importante que Arya enseñe. No va sobre eso y todo el mundo ya lo había hecho en la serie, así que...

    A pesar de que en pantalla no se ve demasiado, Williams sí tenía que permanecer desnuda delante de varios miembros del equipo. "Al principio, todos eran muy respetuosos. Nadie quiere que te sientas incómoda, lo que hace que te sientas más incómoda porque nadie quiere mirar nada que no deba. En cierta manera te sientes horrible porque todo el mundo desvía la mirada. Quieres que la gente actúe normal".

    Dempsie y Williams se sacan casi 10 años y se conocen desde que la actriz era una preadolescente. Por lo tanto, sí, era algo incómodo tener que acostarse juntos. El actor declara que fue "un poco extraño" dada la diferencia de edad y su pasado juntos, pero "al mismo tiempo, no quería ser condescendiente con Maisie, ella ya tiene 20 años. Así que nos divertimos mucho".

    Lo que pretendía el guionista

    El productor ejecutivo Bryan Cogman ha escrito el libreto del capítulo y ha dado algunos detalles tras las cámaras en una entrevista con el mismo medio. En general, Cogman y su equipo enfocaron el capítulo pensando en qué haría cada uno de los protagonistas si fuese a morir:

    Nos preguntamos qué harían estos personajes en su noche final. Arya se siente atraída por Gendry, por lo que piensa: 'Si voy a morir, quizás debería saber de qué va todo esto

    Por otra parte, el equipo se esforzó por hacer que Williams se sintiera cómoda y Cogman solo había escrito una anotación en la escena: "Gendry descubre sus cicatrices". "Hay muchas cosas que Gendry no entiende sobre Arya. Tienen este flirteo y una historia juntos pero ella es muy diferente de la Arya que solía conocer. Hay una atracción por él, pero también está algo asustada", cuenta Cogman.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top