Mi cuenta
    'Juego de tronos': Repasamos los personajes que más papeletas tienen para morir en el siguiente episodio

    Se avecina la batalla más grande de Poniente, ¿estos protagonistas han sellado su destino con estas palabras?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto 'A Knight of the Seven Kingdoms' (8x02)

    Antes de la tormenta siempre viene la calma y el último episodio emitido de Juego de tronos nos ha preparado para la gran batalla que está a punto de venir. Además de ver a Arya aprovechar sus últimas horas con vida, el resto de personajes se han entretenido como han podido y se han despedido de aquellos que más quieren. Tratándose del universo de George R.R. Martin, estas palabras suenan a que son las últimas. Repasamos los que más papeletas tienen para morir en el siguiente episodio en base a sus últimas escenas.

    HBO

    Gusano Gris o Missandei

    En una de las últimas escenas en las que vemos a Gusano Gris (Jacob Anderson) tiene una escena muy emotiva con Missandei donde le promete que la llevará a Naath una vez que termine la guerra. Posteriormente, se dan un beso justo antes de enfrentarse al ejército de muertos. De todo el episodio, la muerte de Gusano Gris o Missandei es de las más claras y ya hay quien teoriza sobre que el guerrero tendrá que llevar los huesos de su amada a su tierra natal.

    HBO

    Lyanna o Jorah Mormont

    Es muy probable que Lyanna Mormont (Bella Ramsey), una de las sorpresas más gratas de Juego de tronos, vaya a fallecer en el siguiente capítulo. Tiene una conversación bastante reveladora con su primo Jorah (Iain Glen) donde él pide que se ponga a resguardo, mientras ella mantiene que su lugar está en la batalla. "No voy a esconderme. Juré luchar por el Norte y voy a luchar. [...] Te deseo buena fortuna, primo" son unas buenas palabras de despedida.

    Igualmente, Jorah tiene muchas papeletas para decir adiós. En su encuentro con Sam, este le regala una espada de acero valyrio para desearle suerte en la batalla y le dice: "Te veré cuando esto termine. Espero que ganemos". ¿Seguro, Sam?

    HBO

    Theon

    El personaje de Alfie Allen por fin ha logrado reponerse de su tortura y está dispuesto a defender Invernalia ante cualquier amenaza. "Yo les quité este castillo. Ahora déjenme defenderlo", explica Theon a Sansa. Al menos para nosotros, eso significa que morirá de una manera digna y la historia logrará hacer justicia al personaje que tanto ha sufrido en temporadas anteriores.

    HBO

    Brienne

    Uno de los mejores momentos del episodio es el nombramiento de Brienne como caballero, donde se la ve completamente feliz por primera vez en la serie. El personaje de Gwendoline Christie ha tenido una bonita evolución y, por mucho que pese a sus fans, probablemente su deseo sea morir en batalla si no le queda otra opción. Es decir, quizás tengamos que despedirnos de ella muy pronto.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top